Trovicel

El trovicel es una lámina de PVC espumado, tiene una capacidad mínima de absorción de agua, es fácil de cortar, pegar y termoformar, la impresión que se utiliza es UV o puede ponerse viniles autoadheribles.
Es un plástico flexible y moldeable sin necesidad de someterlo a altas temperaturas (basta unos segundos expuestos a una llama) y mantiene la forma dada y propiedades una vez enfriado a temperatura ambiente, lo cual facilita su modificación, es fácil de cortar y trabajar.

Aplicaciones:

Se utiliza el trovicel para imprimir señales de salida de emergencia, ubicación de extintores, señales de seguridad, etc. Se puede adherir a muros utilizando adhesivos, silicón, o cinta doble cara, dependiendo de la superficie. Otro uso es el de montar imágenes para utilizarlos como cuadros decorativos, por ejemplo, fotos de los alimentos en un restaurante, los lavabos y regaderas en una tienda de material para baños, hasta forrar un muro entero utilizando varías hojas para decorar el interior de una tienda. El trovicel puede ser usado en exteriores si se instala sobre un muro o superficie lisa, o bien utilizar trovicel más grueso, ya que con el calor puede sufrir ciertas deformaciones.

Especificaciones:

 

ESPESOR MEDIDA COLOR
3MM 1.22 X 2.44 BLANCO
6MM 1.22 X 2.44 BLANCO